Rusia acusa a Occidente de emplear el terror para dividir al país

Publicado:

Rusia acusa a Occidente de emplear el terror para dividir al país y desacreditar a sus FF.AA. y exigen a EE.UU. detener el suministro de armas a Ucrania.

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, arremetió contra Occidente y advirtió sobre los complots tramados por espías extranjeros para realizar crímenes dentro del país, como promover ataques contra periodistas rusos. Acusó a Occidente de intentar dividir a Rusia.

 

En otra parte, coincidiendo con el inicio del tercer mes de la operación militar especial rusa en Ucrania, EE.UU. anunció que asignará 713 millones de dólares más como ayuda militar a Kiev para debilitar a Rusia. Declaraciones hechas por los secretarios de Estado y de Defensa estadounidenses, Antony Blinken y Lloyd Austin, respectivamente, en una reunión con el presidente ucraniano, Vlodimir Zelenski, en la capital, Kiev.

En respuesta, Moscú, mediante una nota, tachó de inaceptable el suministro de armas a Ucrania por parte de Washington y recalcó que esta práctica debe finalizar.

Mientras tanto, el Departamento de Estado estadounidense dijo el lunes que apoya la aprobación de una posible venta de munición por 165 millones de dólares a Ucrania. Con el nuevo presupuesto, el volumen de la asistencia militar de Washington a Ucrania ascenderá a tres mil 700 millones de dólares.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: