Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (27.04.2022)

Publicado:

Noticias populares

 Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

Misiles Kalibr de alta precisión lanzados desde el mar han destruido hangares con un gran lote de armas y municiones extranjeras suministradas por los Estados Unidos y los países europeos a las fuerzas ucranianas en el territorio de la fundición de aluminio de Zaporozhie.

La aviación operativa de la Fuerza Aérea y del Ejército de Rusia atacó 59 instalaciones militares ucranianas durante la noche. Entre ellos: 50 zonas de concentración de personal y equipo militar ucraniano, cuatro depósitos de armas y municiones cerca de los asentamientos de Chervonoye, Dolgenkoye, Pashkovo y Veseloye, y un sistema de misiles tierra-aire Buk-M1 cerca de Slavyansk. Los ataques destruyeron a más de 120 nacionalistas y 35 blindados y y otros vehículos.

Las fuerzas de cohetes y artillería realizaron 573 misiones de tiro durante la noche. Fueron atacadas 432 zonas de concentración de personal y equipos militares del enemigo, 67 posiciones de artillería, dos baterías de lanzacohetes múltiples, así como siete depósitos de municiones.

Los medios de defensa aérea rusos derribaron 18 vehículos aéreos no tripulados ucranianos en las zonas de Alexandrovka, Balakleya, Bryanka, Zaporozhskoe, Izyum, Kapitolovka, Peremoga, Petrovka, Popasnoe, Proletarskoe, Trudolyubovka, incluidos dos vehículos aéreos no tripulados Bayraktar-TB2 cerca de los asentamientos de Kolesnikovka y Krasny Liman. Además, un misil táctico ucraniano Tochka-U fue derribado sobre el asentamiento de Illichevka.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 141 aviones, 110 helicópteros, 607 vehículos aéreos no tripulados, 273 sistemas de misiles tierra-aire, 2.596 tanques y otros vehículos blindados de combate, 296 lanzacohetes múltiples, 1.134 cañones de artillería de campaña y morteros, y 2.413 vehículos militares especiales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las últimas sanciones contra Rusia disparan los precios de las materias primas

Los “expertos” de la televisión afirman que la inflación está controlada y que pronto bajarán los tipos de interés. Sin embargo, los indicadores muestran algo bien distinto: los precios del aluminio y el níquel han alcanzado sus máximos históricos.

Le puede interesar: