Rusia condena agresiones israelíes contra Siria y exige su cese inmediato

Publicado:

Noticias populares

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajarova, en conferencia de prensa en Moscú, 8 de marzo de 2022. (Foto: mid.ru)

Moscú, 28 abr (SANA).— El Ministerio de Exteriores de Rusia condenó enérgicamente la agresión israelí perpetrada la víspera contra las inmediaciones de la capital Damasco, y la calificó de brutal y peligrosa.

“Reiteramos que la continuación de las agresiones israelíes contra el territorio sirio viola las normas básicas de la Ley Internacional y es categóricamente inaceptable, y condenamos enérgicamente tales acciones irresponsables”, manifestó la portavoz de la Cancillería, María Zajárova, en una conferencia de prensa.

Tales ataques injustificados afectan negativamente la efectividad de los esfuerzos antiterroristas en territorio sirio, agregó.

Asimismo, instó la entidad de ocupación israelí que detenga estos ataques brutales, viciosos y peligrosos.

Cuatro soldados cayeron mártires y otros tres resultaron heridos en la reciente agresión aérea israelí contra Damasco.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente Nicolás Maduro reconoce empeño de la CELAC a favor de la unión de nuestros pueblos

Presidente Nicolás Maduro condena postura discriminatoria de la Cumbre de las Américas y expresa que el camino de nuestra región no puede ser la exclusión, sino que debe ser la lucha por la unidad de los pueblos. teleSUR

Le puede interesar: