Este es el aspecto de Berdyansk liberada

Publicado:

La ciudad ya ha abierto su temporada de baño, la gente disfruta del clima cálido y pasea despreocupadamente por las calles

Noticias populares

A pesar de que la primavera aún no ha terminado en Berdyansk la temperatura a veces sube hasta los 18 grados. Los lugareños ya han conseguido inaugurar la temporada de baño: en las orillas del mar de Azov se relajan familias enteras, los jóvenes pasean por los parques, los niños pequeños juegan en las calles.

No hace mucho, en Berdyansk se puso en marcha una emisión digital del canal de televisión regional ruso “Crimea-24”, de la fachada del Comité Ejecutivo Municipal se retiró el emblema de Ucrania, y de los hoteles locales se arriaron banderas de la UE. Así es como los habitantes de Berdyansk se están deshaciendo de los símbolos del régimen de Kiev y están en pleno proceso de volver a la vida pacífica después de que la ciudad fuera limpiada de los nazis ucranianos. La administración local, los servicios públicos y las instalaciones sociales de la ciudad están en funcionamiento.

2 COMENTARIOS

  1. Es obligado compartir vuestras noticias del conflicto en Ucrania, sobretodo entre l@s europe@s zombis… Es obligado porque lo verdaderamente preocupante no son las perversas acciones de los “sin escrúpulos”, si no el atontamiento y la permisividad que le está dando la ciudadanía a tanta mentira. Gracias por vuestro trabajo.
    Sí no espabilamos será, nuevamente, el llorar y el crujir de dientes….
    Meteorito…. meteorito!!!!!

  2. Hoy compartí esta noticia a muchos conocidos por Whatsapp y una conocida me comentó rápidamente que era un bulo. Que eran Jiménez Losantos y Pedro J Ramírez los que habían difundido esta mentira. Pregunté a la empresa Maldita.es, que dicen que te informan de si es un bulo y aún no me han contestado. En fin. Estoy pendiente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: