El ejército ruso liquida a dos nazis estadounidenses al sur de Lisichansk

Publicado:

Noticias populares

Las tropas rusas y las milicias de las Repúblicas Populares del Donbas continúan las operaciones ofensivas en varias direcciones. Uno de ellos es desde el sur hacia Lisichansk. Las posiciones de las tropas ucranianas en la línea Orejovo-Toshkovka, al norte del asentamiento de Zolote, han sido alcanzadas por la artillería y el armamento estándar de los vehículos blindados. Como resultado de estos ataques, el ejército ucraniano sufrió importantes bajas.

Al cabo de un tiempo, aparecieron publicaciones del ejército ucraniano en las que se informaba de las heridas sufridas por lo que calificaban como los “hermanos americanos”. Se trata de dos mercenarios procedentes de Estados Unidos, que habían llegado previamente a la parte del territorio de la República Popular de Lugansk controlada por el régimen de Kiev, en la región de Zolote.

En sus posiciones cerca del pueblo de Orejovo estaban los tanques de las tropas rusas y las milicias de las Repúblicas Populares del Donbas. Los tanques vinieron de Novotoshkovsky.

Los nombres de los mercenarios americanos son conocidos. Se trata de Paul Gray y Manus McCaffrey. Anteriormente sirvieron en el ejército de Estados Unidos. En el Donbas exhibieron los distintivos característicos nazis en el uniforme de camuflaje, con los colores de Sector Derecho, como se ve en la foto.

Un proyectil de tanque explotó no muy lejos de su posición. Gray y McCaffrey quedaron heridos. Uno de ellos acabó bajo una estructura de hormigón, detrás de la cual intentó esconderse. Fue difícil sacarlo de ahí.

https://fr.topwar.ru/195582-amerikanskie-naemniki-popali-pod-udar-k-jugu-ot-lisichanska.html

Fuente: mpr21.info

1 COMENTARIO

  1. Els feixistes o els nazis s’apunten a les guerres pensant que no correran gaires riscos i es divertiran matant. Cada vegada que en maten o fereixen a algun, forçosament es tornen més crítics amb aquesta visió. Potser algun dia arribin a entendre que també els poder fer servir com a carn de canó

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: