Estadounidenses combaten en Ucrania del lado del régimen de Kiev, afirma revista estadounidense

Publicado:

Noticias populares

Washington, 02 may (SANA).— La revista estadounidense Político reveló que un número desconocido de estadounidenses con experiencia militar participó en el conflicto de Ucrania del lado de las fuerzas del régimen de Kiev.

 

Afirmó que la embajada de Ucrania en Washington está utilizando Internet para reclutar “voluntarios” extranjeros, tras el llamdo del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, a los europeos para unirse al conflicto al afirmar que “cualquiera que desee unirse” para defender la seguridad de Europa y el mundo “puede venir y luchar junto a las fuerzas ucranianas”.

Según la revista, el estadounidense, Harrison Josephovich, dejó su trabajo como oficial de policía en Chicago para encabezar un grupo llamado “Task Force Yankee” compuesto por 190 personas que fueron desplegadas en frentes de combate en Ucrania, y destacó que hay otros miles de “voluntarios” estadounidenses en Ucrania.

La semana pasada, el exsoldado de la Infantería de Marina de los EE. UU, Willie Joseph Kansel, fue muerto en Ucrania tras unirse a las filas de mercenarios extranjeros que acudieron a Ucrania.

El Ministerio de Defensa ruso había revelado que el gobierno de Kiev había reclutado a miles de mercenarios de 63 países, e indicó que el ejército ruso, durante su operación militar eliminó a más de un millar de estos.

Fuente: sana.sy

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia está lista para firmar acuerdo sobre prohibición de todas las armas en el espacio

Rusia está dispuesta a firmar un acuerdo que prohíba cualquier arma en el espacio exterior, pero no está de acuerdo con el proyecto de resolución presentado por EEUU y Japón que se centra únicamente en las armas de destrucción masiva (ADM), informó el 24 de abril el embajador ruso ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.