Militares rusos destruyen con misiles de alta precisión un centro logístico en Odesa desde el que se distribuían armas del extranjero

Publicado:

El ataque habría destruido varios hangares con drones Bayraktar TB2, misiles y municiones procedentes de EE.UU. y países europeos.

Noticias populares

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó este martes sobre el desarrollo del operativo militar en Ucrania. Según afirmó el vocero:

  • Los militares rusos atacaron un centro logístico cerca de Odesa, a través del que se suministraban armas desde el extranjero. Como resultado del bombardeo, realizado con misiles de alta precision Onyx, fueron destruidos varios hangares con drones Bayraktar TB2, misiles y municiones procedentes de EE.UU. y países europeos.
  • Durante la noche, los misiles rusos aire-tierra de alta precisión impactaron contra seis objetos militares de Ucrania.
  • La aviación táctica rusa bombardeó 69 objetos militares ucranianos.
  • La defensa aérea rusa destruyó durante la noche seis drones ucranianos, así como un misil balístico Tochka U y dos proyectiles del sistema de lanzacohetes múltiple Smerch.
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nueva jornada de homenajes a periodista asesinada en Chile

Un homenaje por la memoria de la periodista Francisca Sandoval, que murió el jueves tras resultar herida de bala mientras cubría una marcha por el primero de mayo, agrupó a distintas personalidades y activistas en la Plaza de la Dignidad de Santiago de Chile.