Sesión informativa del Ministerio de Defensa ruso (03.05.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

Durante el día, misiles aéreos de alta precisión de la Fuerza Aérea rusa destruyeron tres estaciones de radar ucranianas de sistemas de misiles tierra-aire S-300, un sistema de misiles tácticos Tochka-U, un sistema de misiles tierra-aire OSA-AKM y tres sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple BM-21 Grad en las zonas de los asentamientos de Nikolayevka, Volcheyarovka y Lisichansk. Además, en las zonas de Krasny Liman, Kramatorsk y Kamyshevakha se destruyeron cuatro estaciones de radar de detección de objetivos aéreos, seis depósitos de municiones y armamento de artillería de cohetes, así como una estación de radar contrabatería de fabricación estadounidense.

Treinta y nueve instalaciones militares ucranianas fueron alcanzadas por la aviación táctica del ejército ruso. Entre ellos: dos puestos de mando y 36 zonas de concentración de personal y equipo militar de las FAU.

Las unidades de artillería atacaron 11 puestos de mando, 54 posiciones de tiro de las unidades de artillería ucranianas, dos depósitos de combustible y lubricantes, así como 342 reductos, zonas de concentración de personal y equipo militar de las FAU. Hasta 190 nacionalistas y 31 unidades de armas y equipos militares de las FAU fueron destruidos.

Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron un vehículo aéreo no tripulado ucraniano cerca de la aldea de Rudnya, en la región de Chernigov. Además, un misil balístico ucraniano Tochka-U fue derribado en la zona de Novaya Dmitrovka y nueve sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Smerch fueron interceptados cerca de los asentamientos de Aleksandrovskoe, Kamenka en la región de Donetsk, así como Semenovske, Donetskoe, Malaya Kamyshevaja, Chervonyi Shakhtyor en la región de Kharkov.

Un total de 146 aviones, 112 helicópteros, 697 vehículos aéreos no tripulados y 287 sistemas de misiles antiaéreos han sido destruidos desde el inicio de la operación militar especial, además de 2.793 tanques y otros vehículos blindados de combate, 319 lanzacohetes múltiples, 1.267 piezas de artillería de campaña y morteros, y 2.598 vehículos militares especiales.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: