La Gestapo ucraniana tortura a Mikhail Kononovich de la Unión de la Juventud Comunista Leninista de Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Han aparecido fotos del herido Mikhail Kononovich. Él y su hermano dejaron de comunicarse  el 6 de marzo y fueron detenidos por el SBU (la Gestapo ucraniana), que los acusó de tener opiniones prorrusas y probelarusas.

 

A juzgar por la foto, Mikhail Kononovich tiene una herida en la cabeza y la espalda destrozada. De hecho, los nazi-otanistas admiten haber torturado al activista.

Hace dos meses, el SBU informó con orgullo de que “los hermanos estaban haciendo un cuadro para Rusia y Bielorrusia. Ahora su imagen es una vista desde detrás de los barrotes del centro de detención”.

La detención de los camaradas Kononovich demuestra el carácter reaccionario de nuestra época

Gazte Komunistak pide la liberación de los hermanos Kononovichi

PCV exige libertad para los jóvenes comunistas ucranianos Mikhail y Aleksandre Kononovich

 

1 COMENTARIO

  1. Hoy también han detenido en España a Shari, otro que será torturado como los hermanos Kononovich, y el gobierno de IUVOX y PPodemos hablarán de guerra imperialista y bla y bla,
    Cómplices es lo que son, el 19 de junio hay elecciones en Andalucia, y vendrán lusmonesndo el voto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El número de desplazados forzosos en el mundo superó por primera vez 100 millones de personas, advierte la ONU

El alto comisionado de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, declaró que esa cifra "debe servir como una llamada de atención para resolver y prevenir los conflictos destructivos, poner fin a la persecución y abordar las causas subyacentes que obligan a personas inocentes a huir de sus hogares".