Reunión informativa del Ministerio de Defensa ruso (06.05.2022)

Publicado:

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas rusas continúan la operación militar especial en Ucrania.

 

Misiles aéreos de alta precisión de la Fuerza Aérea rusa alcanzaron 31 zonas de concentración de personal y equipo militar de las FAU, así como un depósito de municiones cerca de Popasnaya.

La aviación táctica y militar de la Fuerza Aérea rusa atacó 27 instalaciones militares ucranianas, incluidos tres depósitos de municiones cerca de Popasnaya. Entre ellos se encontraban tres depósitos de municiones en los distritos de Kuzminovka, Zvanovka y Seversk, en la República Popular de Donetsk, así como siete bastiones de compañía y 16 zonas en las que se concentraban efectivos y equipos militares. Los ataques destruyeron hasta 310 nazis, 27 piezas de armamento y equipo militar, así como un sistema ucraniano de misiles antiaéreos Osa-AKM cerca del asentamiento de Seversk de la República Popular de Donetsk.

Las tropas de misiles y la artillería atacaron durante el día 22 puestos de mando, 207 bastiones, zonas de concentración de personal y equipos militares, así como tres depósitos de municiones.

Las fuerzas de defensa aérea rusas derribaron un avión Su-27 de la fuerza aérea ucraniana cerca de la aldea de Platonovka en la República Popular de Lugansk. Además, fueron destruidos siete vehículos aéreos no tripulados ucranianos: siete drones ucranianos sobre Liptsy (región de Kharkov), Sladkoye, Zemlyanka (república popular de Donetsk), Tretyakovka, Varvarovka (república popular de Lugansk) y cerca del asentamiento de la isla de Zmeiny. También se interceptaron dos lanzacohetes múltiples Smerch cerca de la ciudad de Izyum.

Desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 152 aviones, 112 helicópteros, 749 vehículos aéreos no tripulados, 291 sistemas de misiles tierra-aire, 2.867 tanques y otros vehículos blindados de combate, 331 lanzacohetes múltiples, 1.345 cañones de artillería de campaña y morteros, y 2.698 vehículos militares especiales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El desmantelamiento y el robo del sistema público de pensiones por los sucesivos gobiernos de la clase dominante

Intervención del diputado Jordi Salvador Duch de ERC en el parlamento hace 3 años (19 nov 2020)

Le puede interesar: