Irán se opone a las políticas expansionistas de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

Teherán, 09 may (SANA).— El presidente iraní Ebrahim Raisi, dijo que su país se opone firmemente a las políticas expansionistas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), así como está en contra de las guerras y los conflictos en el mundo.

 

“Irán se opone al conflicto y la guerra, también se opone firmemente a las políticas expansionistas de la OTAN”, dijo el mandatario durante su reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Zbigniew Rau, en la capital iraní, Teherán.

Subrayó la necesidad de fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre Irán y Polonia en consonancia con sus relaciones políticas entre ellos.

Tenemos potencialidades, especialmente en los campos industrial y económico y debemos reactivar los esfuerzos conjuntos en el contexto del desarrollo de las relaciones bilaterales.

Por su parte, el canciller polaco dijo que “los pueblos de Irán y Polonia se han resistido a la intervención de potencias extranjeras en los asuntos de sus respectivos países”.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Nos pretenden excluir de la Cumbre de las Américas a quienes tenemos voz antiimperialista”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, señaló que el Gobierno de Estados Unidos pretende excluir a su país, además de Cuba y Nicaragua, de la Cumbre de las Américas que se celebrará en junio próximo en Los Ángeles por el discurso antiimperialista que poseen estas naciones del continente. teleSUR