Rusia comunica que comenzó a vender petróleo a nuevos clientes y aumentó su volumen de exportación

Publicado:

Noticias populares

Moscú comenzó a vender petróleo en nuevos mercados, donde el volumen de suministro de crudo ruso ha aumentado, incluyendo en los países de la región de Asia-Pacífico, dijo este lunes el vice primer ministro de Rusia, Alexánder Nóvak, en declaraciones a la prensa local.

 

En las actuales circunstancias, las compañías petroleras rusas “están buscando nuevos destinos y nuevas cadenas de suministro”, comentó Nóvak, señalando que “hay nuevos compradores” y que ya se ha registrado un incremento de las exportaciones del petróleo ruso. Además, el vice primer ministro indicó que Moscú considera una serie de nuevos proyectos de infraestructura para diversificar los suministros energéticos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. revela que tiene 12.600 militares en Polonia, “más que nunca antes en la historia”

Así lo anunció el embajador estadounidense en Varsovia, Mark Brzezinski, durante su visita a los ejercicios militares Defender Europe 22 de la OTAN, que se están llevando a cabo en varios lugares de Polonia y otros Estados miembros y socios de la Alianza.