Rusia destruye un grupo de helicópteros ucranianos con misiles de crucero cerca de Odesa

Publicado:

La información fue proporcionada por el Ministerio de Defensa ruso durante una rueda de prensa sobre la operación en Ucrania.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Rusia han destruido con misiles de crucero Ónix un grupo de helicópteros en un aeródromo en la región de Odesa, en el suroeste de Ucrania, informó en rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov.

 

Estas armas de precisión fueron lanzadas por el sistema móvil de defensa costera Bastión, precisó el vocero.

Durante la noche anterior, las Fuerzas Aeroespaciales rusas destruyeron con misiles de precisión dos puestos de mando y una batería de lanzacohetes múltiples Grad y 18 puntos de concentración de personal y equipos militares del Ejército ucraniano en la República Popular de Lugansk.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua es un ejemplo en la prevención y atención de la nutrición

Nicaragua es un ejemplo para la región, en cuanto a la prevención y atención de la nutrición destacó este jueves el director del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá, José Renan de León.

Le puede interesar: