El que avisa no es traidor: Rusia no se quedaría de brazos cruzados si Finlandia se uniera a la OTAN

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 9 may (SANA).— El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia anunció hoy lunes que Moscú no se quedaría de brazos cruzados si Finlandia se uniera a la OTAN, según informó la agencia RIA Novosti.

 

El Viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexander Grushko, explicó mediante un comunicado, que Moscú no se quedará de brazos cruzados en caso de que Finlandia se una a la OTAN, y que sus fuerzas armadas tomarán todas las medidas necesarias para garantizar los intereses legítimos de Rusia.

Grushko señaló que el debate actual en la OTAN es sobre imponer un refuerzo militar adicional a los estados bálticos, y en caso de que Finlandia se una a la alianza, intentarán persuadirla para que despliegue grandes fuerzas en su territorio con el pretexto de protegerla.

Anteriormente, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, advirtió que si Finlandia y Suecia se unen a la OTAN se convertirán en un escenario de confrontación entre la alianza y Rusia.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuera las bases yanquis

Este 21 de mayo, el Gobierno de España renovará automáticamente el Convenio por el que se cede a los EE.UU la soberanía sobre el territorio que ocupan las bases militares de Rota y Morón. Con este acto realizado a las espaldas de la opinión pública y ocultando su alcance y contenido, el gobierno de coalición PSOE/UP (Podemos, IU, PCE) no solo le da continuidad histórica al Tratado firmado por Franco en 1953 a cambio de su reconocimiento internacional por las potencias capitalistas, sino que confirma su sumisión a las políticas belicistas del imperialismo norteamericano y la OTAN...