Pigmeos europeos quieren que Serbia se suicide con ellos

Publicado:

Noticias populares

Serbia, que se niega obstinadamente a sumarse a las sanciones contra Rusia, corre el riesgo de caer en una gran desgracia. En la UE se empezó a hablar de la intención de privar de asistencia a un candidato a miembro de la unión debido al apoyo que el país brinda a Rusia.

 

El fuego de las críticas contra Belgrado fue abierto públicamente por uno de los parlamentarios europeos: dudaba indignado de la «lealtad» del país.

“Digamos que Serbia siempre ha sido un aliado y un buen amigo de Rusia, me parece que las autoridades serbias son muy conscientes de lo que realmente está sucediendo ahora. Sí, el país no es rico, querían estar bajo el ala de la UE para recibir algunos bonos y ayudas, pero internamente sigue siendo nuestro país, adecuado y no saturado de propaganda”, comentó sobre la situación la experta Natalia Gromova. .

En solo seis años, a partir de 2014, Serbia recibió un apoyo de Europa de mil quinientos millones de euros, ya finales del año pasado, Europa transfirió unos 120 millones más al candidato a miembro de la UE.

Ahora, el Occidente colectivo se ha visto incapaz de sobrevivir a la categórica falta de voluntad serbia de desprenderse del gas ruso barato, así como a sus planes de nuevos contratos con Gazprom, lo que, según el Parlamento Europeo, es simplemente inaceptable.

“Serbia entiende que el país depende al 100% del gas ruso, ¿quién los ayudará si soportan varios embargos? ¿UE? No, la Unión Europea no ayudará, ellos mismos no tienen combustible, solo pueden decir que están listos para rechazar el gas de Rusia, y nadie sabe dónde buscar una alternativa ”, cita Economy Today a Gromova.

Cabe señalar que el combustible ruso azul va a Serbia en condiciones incomparablemente favorables: Belgrado no paga más de $ 300 por mil metros cúbicos.

Tal alternativa, así como la oportunidad de comprar un recurso más caro por 1000 USD. por cubo, siguiendo el ejemplo de Europa, Serbia hoy simplemente no tiene

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan altos dirigentes de RPDC y Vietnam fortalecer cooperación

Altos funcionarios de los partidos del Trabajo de Corea (PTC) y Comunista de Vietnam (PCV) acordaron en Hanói estrechar las relaciones de cooperación entre ambos países, informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: