Sistemas rusos protegieron a los habitantes de Kherson de criminal ataque nazi-otanista

Publicado:

Reportan que las defensas antiaéreas rusas derribaron 8 proyectiles lanzados a la ciudad ucraniana de Jersón

Noticias populares

El ataque del Ejército ucraniano tuvo lugar en medio de las celebraciones del Día de la Victoria en la ciudad, informa la administración municipal.

 

Ocho proyectiles del sistema lanzacohetes múltiple Uragán han sido interceptados por las fuerzas rusas de defensa antiaérea en la zona de la ciudad de Jersón, informa RIA Novosti citando la administración de ese centro regional al sur de Ucrania.

El ataque estaba planeado en medio de concentraciones de gente en la ciudad con motivo del 77.º aniversario del Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

“Ocho misiles Uragán han sido derribados hasta ahora. Hoy la gente ha salido a celebrar la gran fiesta de la Victoria en la Gran Guerra Patria, en la que perdieron la vida, entre otros, siete millones de ucranianos. Y así es como el régimen de Kiev desea felicitar. La victoria será nuestra”, dijo un representante de la administración.

La ciudad de Jersón ha estado bajo control de las fuerzas rusas desde principios de marzo luego que Moscú lanzara la operación militar especial para “desnazificar” y “desmilitarizar” el país vecino.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuera las bases yanquis

Este 21 de mayo, el Gobierno de España renovará automáticamente el Convenio por el que se cede a los EE.UU la soberanía sobre el territorio que ocupan las bases militares de Rota y Morón. Con este acto realizado a las espaldas de la opinión pública y ocultando su alcance y contenido, el gobierno de coalición PSOE/UP (Podemos, IU, PCE) no solo le da continuidad histórica al Tratado firmado por Franco en 1953 a cambio de su reconocimiento internacional por las potencias capitalistas, sino que confirma su sumisión a las políticas belicistas del imperialismo norteamericano y la OTAN...