Israel lanza nuevo ataque con misiles contra el sur de Siria

Publicado:

El régimen israelí volvió a efectuar un acto de “agresión” con misiles que alcanzaron objetivos en la provincia fronteriza de Al-Quneitra, en el sur de Siria.

Noticias populares

A través de un mensaje en la red social Twitter, la agencia oficial siria de noticias, SANA, ha informado que la madrugada de este miércoles (hora local) misiles israelíes han atacado objetivos cerca de la localidad de Jader, en Al-Quneitra.

 

Sin ofrecer más detalles al respecto, la fuente ha asegurado que los daños del ataque solo se limitan a lo material.

El Gobierno sirio denuncia que tales agresiones del régimen de Tel Aviv se producen como parte de su apoyo a los agentes terroristas activos en Siria, en momentos en que Damasco se sigue esforzando para el establecimiento total de la estabilidad tras años de conflicto.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. A arrogância e autismo dos sionistas não tem limites. O Genocídio gradual e a limpeza étnica dos Palestinos, perante o silêncio da ONU e da comunidade internaconal, têm de terminar. Os sionistas estão a necessitar de uma lição!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias