VIDEO: Helicópteros rusos lanzan un ataque sorpresa contra vehículos blindados y almacenes con municiones ucranianos

Publicado:

Todos los blancos asignados durante la misión fueron destruidos, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido este miércoles un video en el que se aprecia el trabajo de las tripulaciones de helicópteros de ataque que participan en el operativo militar en Ucrania.

 

El organismo detalló que un grupo de helicópteros, incluidos Ka-52, lanzaron un ataque sorpresa con el uso de misiles contra vehículos blindados y depósitos de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Todos los blancos quedaron destruidos.

El helicóptero de ataque Ka-52 Alligator posee un potente blindaje y está bien protegido con ametralladoras pesadas y cañones de pequeño calibre.

El helicóptero está equipado con el radar Arbalet, que detecta objetivos clase ‘tanque’ ubicados a 12 kilómetros de distancia, misiles antiaéreos tipo Stinger a unos cinco kilómetros y aviones de asalto enemigos a unos 15 kilómetros.

El arsenal del Ka-52 incluye también 12 misiles antitanque guiados por radar o láser, hasta 80 misiles no guiados, cuatro proyectiles antiaéreos tipo Iglá para el combate aéreo y otro tipo de armamento que puede ir desde cañones automáticos suspendidos, hasta misiles guiados, bombas, etc.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rendición y evacuación

Roto el bloqueo, abiertos los canales de comunicación e iniciado el proceso, la evacuación de los soldados ucranianos que durante semanas han permanecido en la acería Azovstal sitiados por las fuerzas rusas y de la República Popular de Donetsk se ha acelerado en las últimas horas. Lo que en un principio pudo parecer únicamente la evacuación de combatientes heridos de gravedad -es así como Ucrania quiso presentarlo y como se reflejó durante las primeras horas en la prensa occidental- era en realidad la rendición final de esos más de 2000 miembros del Ejército Ucraniano, el regimiento Azov, la Guardia de Fronteras y la Policía.