Alemania reconoce que no puede prescindirse del gas ruso

Publicado:

Noticias populares

Berlin, 13 may (SANA).—  El ministro de Economía alemán, Robert Hapik, ha reconocido que Alemania no puede imponer actualmente una prohibición al suministro del gas natural de Rusia.

 

“Alemania no está lista para imponer un embargo petrolero a Rusia”, dijo Hapik, y agregó que “la economía alemana no colapsará, pero habrá un aumento en los precios y una interrupción en las actividades comerciales”.

Los economistas han advertido sobre las implicaciones del embargo de gas ruso en la economía alemana, que conducirá a una profunda recesión y colapso de la economía alemana.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.