Ejército ruso mata a 170 nacionalistas ucranianos en Donetsk

Publicado:

Fuerzas Aéreas rusas han destruido un sistema de misiles ucraniano S-300 en Járkov, y mata a 170 nacionalistas ucranianos en la región de Donetsk.

Noticias populares

Conforme a un comunicado de la Cartera rusa, el Ejército del país euroasiático además logró destruir cuatro puestos de mando ucranianos utilizando misiles de alta precisión en la zona de Soledar, en la República Popular de Donetsk.

 

Los lanzamientos rusos han alcanzado 38 blancos ucranianos, provocando la muerte de caso 170 nacionalistas ucranianos e inutilizaron 41 equipos militares.

A su vez, las unidades de la artillería del Ejército ruso lanzaron ataques contra 14 puntos de mando, siete unidades de artillería ucraniana y 358 zonas de formaciones de militares y armamentos del Ejército ucraniano.

Desde el 24 de febrero y el inicio de la operación militar especial rusa en Ucrania, el Kremlin ha dejado claro que Rusia no tiene planes para ocupar Ucrania, sino, el objetivo de su misión es la “desmilitarización” y la “desnazificación” del país vecino, dado que las potencias occidentales lo están usando para invadir el territorio ruso.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Secretario de ALBA-TCP exalta Diplomacia de Paz como propuesta

El secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Jorge Arreaza, afirmó que la Diplomacia de Paz es el camino y propuesta hoy para prevenir y tratar las guerras y conflictos entre naciones.

Le puede interesar: