Unión de Sindicatos de Obreros Árabes: el silencio de la comunidad internacional anima a la ocupación a ensañarse en sus crímenes

Publicado:

Noticias populares

Damasco, 12 may (SANA).— La Unión de Sindicatos de Obreros Árabes condenó el asesinato de la reportera palestina Shirin Abu Aklah y pidió a la Organización de Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad a movilizarse urgentemente y exigir cuentas a los autores de este crimen.

 

Aclaró que el silencio de la comunidad internacional anima a la ocupación a ensañarse en sus violaciones en los territorios palestinos ocupados donde son pisoteados todos los tratados internacionales, y llamó a las entidades defensoras de los derechos de los periodistas a desplegar esfuerzos por proteger sus vidas.

La entidad instó a los obreros del mundo y sus organizaciones sindicales a expresar su rechazo a ese crimen y cerrar filas frente a la ocupación que debe ser desenmascarada ante la opinión pública mundial.

Finalmente expresó sus condolencias a la familia de la mártir y al pueblo palestino por la pérdida de una voz que siempre expuso los crímenes de la ocupación.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias