Cuba condena represión de fuerzas israelíes en sepelio de periodista palestina asesinada

Publicado:

El secretario general de la ONU, António Guterres, también criticó lo sucedido en el funeral

Noticias populares

Una enérgica condena, en nombre de Cuba, contra el cruel e inhumano comportamiento de las fuerzas israelíes durante el sepelio de la periodista palestina Shireen Abu Akleh, asesinada recientemente, fue publicada en Twitter por el miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

 

«Reafirmamos nuestra invariable solidaridad con el pueblo palestino y su justa causa», señaló el Canciller, quien calificó de «cobarde» el asesinato de la reportera de Al Jazeera, por parte de las fuerzas de Israel.

El secretario general de la ONU, António Guterres, también criticó lo sucedido en el funeral. Guterres dijo, a través de un portavoz, sentirse «profundamente afectado por los enfrentamientos entre fuerzas de seguridad israelíes y palestinos reunidos en el Hospital de Saint Joseph, y por el comportamiento de algunos policías presentes en el lugar».

Fuente: granma.cu
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias