El «socialista» Borrell (UE) apoya a los nazis ucranianos con 2.000 millones en armas y lo llama «Fondo Europeo de Apoyo a la Paz»

Publicado:

Noticias populares

La Unión Europea va a aumentar hasta los 2.000 millones de euros los fondos destinados a la compra y envío de armamento a Ucrania. Así lo ha anunciado Josep Borrell, Alto Representante de la Unión para Política Exterior y de Seguridad, a su llegada a la reunión de ministros de Exteriores del G7 donde anunció que propondrá un nuevo tramo de 500 millones de euros para el «Fondo Europeo de Apoyo a la Paz» que la Unión está utilizando para dar un paso sin precedentes: enviar armamento letal a un país tercero. Esos fondos por ahora se están utilizando para financiar artillería pesada, tanques y munición.

 

“La receta es clara: más de lo mismo. Más apoyo a Ucrania, incluyendo apoyo militar, anunciaré que la UE proveerá un nuevo tramo de 500 millones de euros más para apoyar militarmente a Ucrania”, ha explicado el jefe de la diplomacia europea a su llegada a la reunión del G7 en Weissenhaus (Alemania). “Más presión a Rusia con sanciones económicas y seguir trabajando en el aislamiento internacional de Moscú”, ha añadido Borrell.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento Obrero y dictadura del Capital

En la dictadura del capital, en este periodo, bajo envoltura de democracia formal, son multifásicas formas y son diferentes estructuras orgánicas las que la burguesía domina y maneja con el objetivo de mantener alineada, dominada, o represaliada a la mayoría de la clase obrera.