Regresa el bumerán de Rusia: EEUU en la crisis más grave en 50 años

Publicado:

EE.UU. sufre su peor crisis energética de los últimos 50 años y Biden no sabe cómo afrontarla, revela el presidente de la Asociación de Petróleo y Gas del país.

Noticias populares

“Estamos en la crisis más grave, posiblemente la crisis energética más desafiante en la que hemos estado en los últimos 50 años”, anunció el presidente de la Asociación de Petróleo y Gas de Estados Unidos, Tim Stewart.

 

En una entrevista concedida el sábado a la cadena local Fox News, Stewart dejó claro que la Administración del presidente de EE.UU., Joe Biden, no tiene “una estrategia” para ayudar a su nación a salir de la crisis, de hecho, todas las medidas que toma son “contraproducentes”.

Estas declaraciones llegaron después de que la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA, por sus siglas en inglés), anunció que los precios de gasolina batieron el pasado martes un récord, al situarse en los 4,374 dólares por galón (3,7 litros), siguiendo desde entonces una tendencia alcista, marcando el sábado un nuevo máximo de 4,452 dólares.

Esto, mientras que Biden anunció a principios de marzo una prohibición total e inmediata de las importaciones de petróleo, gas natural y carbón de la Federación Rusa en castigo por la operación rusa en Ucrania.

Fuente: hispantv.com

2 COMENTARIOS

  1. A la oligarquía USA le importa un rábano la sociedad civil norteamericana, Les importa únicamente su industria bélica que los mantiene mil-millonarios. En 48 horas atentados con armas de fuego y una docena de muertos, 52 millones de pobres, La droga está haciendo estragos, el racismo a sus anchas y un presidente anciano que no sabe donde tiene la mano derecha, sino tienes como pagar para extraer una muela infectada te mueres. Patético país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cómo la «paciencia estratégica» de Irán se transformó en una disuasión seria

Los ataques de represalia de Irán contra Israel no se llevaron a cabo solos. Los socios estratégicos Rusia y China respaldan a Teherán, y su papel en el conflicto de Asia occidental sólo crecerá si Estados Unidos no mantiene a Israel bajo control.