Traslada Ricardo Cabrisas, afectuoso saludo de Díaz – Canel al presidente iraní

Publicado:

Ricardo Cabrisas Ruiz - quien realiza una visita oficial a Teherán en el contexto de la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba – Irán - fue recibido este miércoles por el presidente iraní

Noticias populares

Bertha Mojena Milian.— El Viceprimer Ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, trasladó un afectuoso saludo del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al Presidente de Irán, S.E. Sr. Dr. Seyyed Ebrahim Raisi.

 

Según precisó Cubaminrex, Cabrisas Ruiz – quien realiza una visita oficial a Teherán en el contexto de la XVIII Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba – Irán – fue recibido este miércoles por el presidente iraní, encuentro en el que pasaron revista al excelente estado de las relaciones bilaterales entre ambos países, constataron el alto nivel del diálogo político y coincidieron en la necesidad de avanzar aceleradamente en el desarrollo y profundización de los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación.

Asimismo, manifestaron la firme voluntad política de sus respectivos gobiernos de enfrentar las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos de manera unilateral e ilegal contra sus pueblos, cuyos efectos son más criminales en condiciones de la actual pandemia de la COVID-19.

En el encuentro participaron también por la parte cubana, el ministro de Energía y Minas, Liván Arronte Cruz, el director general de Asuntos Bilaterales, Emilio Lozada García y el embajador de Cuba en Irán, Alberto González Casals.

Por la parte iraní estuvo presente el ministro de Salud y Educación Médica, Bahram Einollahi, copresidente de la Comisión Intergubernamental Cuba-Irán y otros funcionarios de ese ministerio y de la Cancillería.

Fuente: pcc.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias