Blinken insinúa que EE.UU. ya no mejorará las relaciones con Rusia

Publicado:

"Mi personal no me permitió traer mi guitarra aquí para dedicarle al presidente Putin una interpretación de 'Nunca volveremos a estar juntos'", dijo el secretario de Estado estadounidense.

Noticias populares

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, asistió a las ceremonias de graduación que se celebraron este 21 de mayo en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C., y les dijo a los estudiantes que planeaba dedicarle al presidente ruso, Vladímir Putin, la canción ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ (‘Nunca volveremos a estar juntos’), de la cantante Taylor Swift.

 

“Sí, la Universidad de Nueva York tiene a Taylor Swift como oradora de graduación. Ahora, mi personal no me permitió traer mi guitarra aquí para dedicar una interpretación de ‘We Are Never Ever Getting Back Together’ al presidente Putin”, hizo saber Blinken, provocando las risas de la audiencia. “Dijeron que sería ‘poco diplomático’ y también ‘vergonzoso'”, agregó el secretario de Estado estadounidense.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: