EEUU desintegra el sistema mundial en relación a las armas de destrucción masiva

Publicado:

Noticias populares

Washington, 26 may (SANA).—  La embajada de Rusia ante Washington afirmó que EEUU es quien desintegra el sistema mundial referente a la no proliferación de armas de destrucción masiva, e invitó a los americanos a adoptar un diálogo profesional útil para ambas partes sobre esta temática.

 

En respuesta a las declaraciones de la subsecretaria de Estado para Asuntos de Desarme y Seguridad Internacional, Bonnie Jenkins, la embajada dijo en un comunicado citado por TASS: “Hemos tomado en cuenta las declaraciones de Jenkins que fueron sincronizadas con las consultas abiertas como parte de la revisión integral para el cumplimiento de la resolución del Consejo de Seguridad No. 1540 y como un instrumento principal para luchar contra la proliferación de armas de destrucción masiva”.

La nota señaló que EEUU con su actitud desintegra el sistema mundial referente a la no proliferación afirmando que el Ministerio de Defensa de Rusia tiene pruebas sobre la red de laboratorios biológicos militares en territorio ucraniano.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crimea: una nueva vida

Crimea celebra el décimo aniversario de su reunificación con Rusia, una reunificación que se dio gracias al deseo de sus propios habitantes y que en muy poco tiempo le ha traído a la península bienestar, tranquilidad y seguridad en un futuro próspero, además de una larga lista de mejoras: un aeropuerto, carreteras, nuevas centrales eléctricas, abastecimiento de agua, hospitales modernos y un puente que une a su gente con su patria histórica. Crimea ha vuelto a casa.