Unidas Podemos recula y abre la posibilidad de participar en los actos de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El Portavoz de Unidas Podemos en el parlamento, Asens, ha sido entrevistado en RTVE y ha dejado claro clarito que UP podría participar en los actos que la OTAN desarrollará en Madrid, eso sí, de un modo crítico.

 

«Esa actitud crítica en un momento determinado puede ser compatible con una representación institucional. Somos muy críticos con la monarquía y eso no impide que rompamos los protocolos institucionales que corresponden en cada situación», ha explicado el parlamentario de Podemos, que ha apuntado que todavía tienen que «discutir la posición». «No es incompatible nuestra posición crítica con una asistencia institucional a esos eventos», ha insistido.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Elogian en RPDC creación de museo para honrar a combatientes

Pyongyang. El máximo dirigente de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, elogió hoy la creación aquí del Museo Conmemorativo de Méritos de Combate para resaltar los valores de honorables patriotas.