Irán denuncia el silencio de AIEA ante armas atómicas de Israel

Publicado:

Irán enfatiza que nadie puede mantener silencio ante plan secreto de armas atómicas de Israel y a la vez criticar la actividad nuclear pacífica del país persa.

Noticias populares

«Nadie puede guardar silencio ante el programa clandestino de armas nucleares de Israel, luego reclamar imparcialidad y hablar sobre las actividades nucleares pacíficas de Irán”, alertó el viernes el portavoz de la Cancillería de Irán, Said Jatibzade.

 

De este modo, a través de un mensaje en la red social Twitter, el vocero persa cuestionó la visita del director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Rafael Grossi, a los territorios palestinos ocupados por Israel.

Conforme subrayó Jatibzade, como uno de los signatarios del Tratado de No Proliferación (TNP) nuclear, Irán llama a todo el mundo a que esté atento a la desacreditación de la AIEA.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Seguridad rusa frustró ataques terroristas en región de Kaluga

El Servicio Federal de Seguridad (FSB por sus siglas en ruso) informó hoy que frustró una serie de atentados en la región rusa de Kaluga, planeada por los servicios especiales de Ucrania.

Le puede interesar: