Negocian liberación de civiles retenidos en planta de Lugansk

Publicado:

Moscú, 11 jun (Prensa Latina) El embajador en Rusia de la autoproclamada República Popular de Lugansk, Rodión Miróshnik, informó hoy que las autoridades de Severodonetsk negocian la salida segura de los civiles retenidos por combatientes ucranianos en la planta Azot.

Noticias populares

Según publicó en su canal de Telegram, a las formaciones ucranianas se les garantizará la vida y el trato adecuado, de acuerdo con los requisitos internacionales, si liberan a los rehenes, detienen la resistencia y se rinden sin condición.

 

Indicó que entre 300 y 400 elementos radicales ucranianos están bloqueados en Azot, mientras alrededor de 500 civiles que se escondieron en refugios antiaéreos pueden permanecer retenidos en el lugar.

El jefe del Centro de Control de la Defensa Nacional de Rusia, coronel general Mijaíl Mízintsev, denunció el jueves que los combatientes ucranianos mantuvieron por la fuerza a cientos de residentes de Severodonetsk en las instalaciones subterráneas de la planta de Azot.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias