El silencio mundial ante crímenes del régimen turco en el norte de Siria es inaceptable, afirma periodista checa

Publicado:

En un comentario publicado hoy en su página de Facebook, Kotilova indicó que estos crímenes cometidos por el régimen turco y sus mercenarios en Siria violan flagrantemente el derecho internacional, sin embargo, los países occidentales y la comunidad internacional guardan silencio ante tales crímenes.

Noticias populares

Praga, 11 jun (SANA).—  La periodista checa, Marketa Kotilova, enfatizó que el silencio internacional frente a los crímenes de guerra y lesa humanidad cometidos por parte del régimen turco contra Siria es inaceptable.

 

Asimismo, alertó sobre los peligros de la nueva agresión que Ankara lanzaría en el norte de Siria.

En un comentario publicado hoy en su página de Facebook, Kotilova indicó que estos crímenes cometidos por el régimen turco y sus mercenarios violan flagrantemente el derecho internacional, sin embargo, los países occidentales y la comunidad internacional guardan silencio ante tales crímenes.

Kotilova había confirmado en un artículo publicado en el sirio web “Alarma 2” que la impunidad al régimen del presidente turco Recep Tayyip Erdogan por los crímenes de guerra que cometió en Siria y el silencio de Occidente ante sus prácticas le hacen continuar con sus planes expansionistas.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias