Rusia “kalibira” un gran almacén con municiones de la OTAN entregadas a los nazis ucranianos

Publicado:

Rusia ha destruido con misiles de alto alcance Kalibr un gran almacén de sistemas de misiles antitanque y antiaéreos suministrados a Ucrania por los miembros de la OTAN.

Noticias populares

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, ha informado este domingo que la operación se llevó a cabo desde el mar sobre la localidad de Chórtkiv y los misiles rusos alcanzaron en la región oriental de Ternópil los sistemas suministrados al Gobierno ucraniano desde EE.UU. y países europeos.

 

La operación misilística de Rusia ha destruido también una lanzadera del sistema de misiles antiaéreos Buk-M1 cerca de Barvinkove, ​​​​en Járkov (este), y una estación de radar de control del espacio aéreo cerca de Sloviansk, en la región de Donetsk (este), entre otros objetivos, según ha declarado el vocero ruso.

La operación militar rusa, iniciada desde el 24 de febrero, sigue según “lo planeado”, conforme a las autoridades militares rusas; algo que Vadim Skibitsky, jefe adjunto de la inteligencia militar de Ucrania, admitió el viernes cuando informó que las reservas de municiones de artillería de su país casi se han terminado, y avisó que Kiev solo depende ahora de los suministros de Occidente.

 

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Muita força à Rússia, seu Povo e suas Forças Armadas. Estamos cheios de democracias impostas pelas bombas e destruição de muitos países.
    Viva a o povo chinês e seu Presidente Xi Jinping.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ayuda de Occidente a Kiev “aumenta el riesgo” de uso de armas nucleares en el conflicto en Ucrania

El hecho de que las potencias occidentales que apoyan a Ucrania tengan armamento nuclear incrementa el riesgo de que, en algún momento, Kiev lo utilice para atacar a Rusia, afirma en entrevista para Sputnik el internacionalista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Daniel Muñoz Torres.