El criminal de guerra Biden envía refuerzos a sus bases ilegales en el nordeste de Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 14 jun (SANA) Las fuerzas estadounidenses presentes ilegalmente en Siria reforzaron sus bases ilegales en la provincia nororiental siria de Hasakeh.

 

Una columna del ocupante estadounidense conformada por vehículos y camiones cargados con equipo militar, municiones y material logístico, ingresó en territorio sirio procedente de Iraq a través del cruce ilegal de Al-Walid, informaron activistas locales del área de Yarubiyah citados por SANA.

Agregaron que el convoy se dirigió al aeropuerto de Khaarab Al-Jer convertido en una base por los militares norteamericanos.

El día primero del mes en curso, una semejante caravana de las fuerzas de ocupación estadounidenses conformada por 30 camiones entró por el mismo cruce fronterizo y se dirigió a los enclaves ilegales de EEUU en la zona.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan altos dirigentes de RPDC y Vietnam fortalecer cooperación

Altos funcionarios de los partidos del Trabajo de Corea (PTC) y Comunista de Vietnam (PCV) acordaron en Hanói estrechar las relaciones de cooperación entre ambos países, informó la agencia estatal de noticias KCNA.