Represión policial huelga metal en Cantabria

Publicado:

Las exigencias de los trabajadores van encaminadas a evitar la pérdida de poder adquisitivo y el deterioro de las condiciones de trabajo; hasta el momento, ha sido imposible llegar a un acuerdo.

Noticias populares

Los trabajadores acusan a la patronal Pymetal de ir contra el futuro de 20.000 familias y las 1500 empresas que viven del metal en Cantabria. Además de la pérdida de poder adquisitivo, la patronal pretende eliminar algunos derechos como pluses por atraso, el cobro de distancias o el contrato relevo (que permite cubrir con nuevos trabajadores las jubilaciones a tiempo parcial). Los huelguistas afirman que las propuestas que Pymetal ha llevado a las negociaciones empeoran aún más la actual situación de las plantillas, con lo que se hace imposible llegar a un acuerdo.

 

Los trabajadores aseguran sentirse con fuerza, con apoyo de su gente, y por el momento mantendrán la huelga, los piquetes y las convocatorias que sean necesarias.

https://insurgente.org/cargas-policiales-en-el-octavo-dia-de-huelga-del-metal-en-cantabria/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias