Abás: los crímenes de Israel han llegado a un nivel intolerable

Publicado:

El presidente de Palestina enfatizó en que los líderes palestinos continuarán los contactos para movilizar el apoyo internacional y enfrentar los crímenes israelíes.

Noticias populares

Los esfuerzos dirigidos para lograr la paz en el oeste de Asia han quedado bajo la sombra, debido a las políticas del régimen israelí contra los palestinos, incluyendo la expansión de asentamientos en sus tierras, son las declaraciones del presidente palestino, Mahmud Abás, en una rueda de prensa con su homólogo chipriota en Nicosia, capital de Chipre.

 

Abás recordó que la situación actual no puede tolerarse ante la ausencia de un horizonte político y de protección internacional para el pueblo palestino y la calificó de inaceptable.

Mahmud Abás recordó que el liderazgo palestino está listo para participar en cualquier esfuerzo e iniciativa de paz, basado en las resoluciones de las Naciones Unidas que conduzcan al establecimiento de la paz, la seguridad y la estabilidad para todos en la región, y el fin de la ocupación israelí del Estado de Palestina con Al-Quds Este como su capital.

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias