Inicia en Nursultan la XVIII Conferencia Internacional sobre Siria en virtud de la Fórmula de Astaná

Publicado:

La Decimoctava Conferencia Internacional sobre Siria en virtud de la Fórmula de Astaná comenzó hoy en la capital kazaja, Nursultan.

Noticias populares

Nur Sultán, 15 jun (SANA).— La Decimoctava Conferencia Internacional sobre Siria en virtud de la Fórmula de Astaná comenzó hoy en la capital kazaja, Nursultan.

 

La delegación siria encabezada por Ayman Susan, el ministro adjunto de Exteriores y Expatriados, se reunió con la delegación de Rusia, encabezada por Alexander Lavrentiev, el enviado especial del Presidente de Rusia para Siria.

Susan manifestó el rechazo de Siria a los pretextos que promueve Ankara para la agresión contra el territorio sirio.

Por su parte, Lavrentiev ratificó el apoyo pleno de Rusia a la integridad del territorio sirio y la necesidad de evitar cualquier acción que viole la soberanía siria y conduzca a una escalada de la situación en la región.

Rusia continuará haciendo todos los esfuerzos para prevenir la complicación de la situación en Siria, agregó.

Las conversaciones durante la reunión abordaron una serie de temas, incluidos los esfuerzos conjuntos para el regreso de los refugiados y la entrega de ayuda humanitaria.

Asimismo, la delegación siria se reunió con la delegación de las Naciones Unidas encabezada por el Jefe de Gabinete de la Oficina del Enviado del Secretario General de las Naciones Unidas a Siria Robert Dana

La Decimoséptima Reunión Internacional sobre Siria en el formato de Astaná se celebró los días 21 y 22 de diciembre pasado.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias