Sesiona 4ª reunión de seguimiento de la Conferencia Internacional para el retorno de los refugiados

Publicado:

Noticias populares

Damasco, 15 jun (SANA) La cuarta reunión sirio-rusa conjunta para dar seguimiento a la Conferencia Internacional sobre el retorno de refugiados y desplazados sirios continúa sus sesiones con la participación de representantes de los ministerios de: Información, Electricidad, Asuntos Sociales, Comunicaciones, Recursos Hídricos, Petróleo y Recursos Minerales, Educación, Enseñanza Superior e Investigación Científica, Directorio de Meteorología, en paralelo con la distribución de ayudas “humanitarias y equipamiento” rusos en varias provincias.

 

La agenda de la reunión incluye una sesión conjunta de los Dos Órganos Intergubernamentales de Coordinación sirio-rusa con la participación de representantes de la Organización de Naciones Unidas y el Comité Internacional de la Cruz Roja y otras organizaciones humanitarias. El evento se desarrolla en el Palacio Umauiyyin para Conferencias y tendrán lugar sesiones entre las partes siria y rusa para la suscripción de convenios en diferentes ámbitos.

Las labores del primer día comprendieron debates sobre comunicología, economía, dotaciones religiosas, enseñanza superior, justicia, orden interno, cultura, comercio… así como fueron firmados acuerdos sobre enseñanza superior, y se acordó la ultimación de convenios en el campo de información y salud que serán suscritos a posteriori.

Fuente: SANA

1 COMENTARIO

  1. No hay más que decir a yanquis y turcos que se marchen de Siria y dejen de apoyar a los terroristas de Daesh e Isis y en 3 meses la paz vuelve a Siria y pueden volver con total tranquilidad los refugiados.
    Pero eso no le interesa ni a Israel ni a la OTAN.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias