El Ejército sirio repele un ataque de grupos armados en el campo de Idleb

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio repelió un violento ataque de grupos armados en el eje rural de Idleb, en el norte del país, según Sputnik.

 

La agencia afirmó que “las unidades de reconocimiento del Ejército sirio monitorearon a los grupos armados que intentaron avanzar hacia los sitios militares a lo largo de la línea de contacto en las cercanías de la ciudad de Saraqib, en el campo del sur de Idleb, por lo que se produjo un choque en el que el Ejército sirio utilizó artillería y misiles para detener el avance de los militantes hacia sus posiciones, y para atacar sus líneas de suministro desde la localidad de Sarmin y su campo”.

Una fuente de campo confirmó a Sputnik que “las unidades del Ejército sirio eliminaron a 5 militantes e hirieron a más de 20 en un ataque contra un sitio del Ejército sirio en las cercanías de Saraqib”.

Añadió: “El Ejército sirio está lidiando actualmente con los refuerzos de los grupos armados que fluyen hacia el eje de enfrentamiento, y hasta el momento se han destruido 3 vehículos con tracción en las cuatro ruedas”.

Señaló que “no ha habido cambios en el mapa de control de este eje hasta este momento”, y enfatizó que “el Ejército sirio había elevado previamente el estado de preparación en todas líneas de contacto en el campo de Hama e Idleb, en anticipación de cualquier emergencia que pudiera surgir”.

Sputnik / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias