La Inteligencia ucraniana contrató a más de 40 actores para preparar un nuevo montaje en Nikoláyev

Publicado:

“Una vez más, llamamos la atención de toda la comunidad mundial, esas falsificaciones producidas por la ‘fábrica de mentiras’ ucraniana, fueron encargadas por los curadores occidentales, no contienen ninguna información fiable y objetiva”

Noticias populares

Moscú, 19 jun (SANA).— Los servicios secretos de Ucrania están filmando unos vídeos sobre edificios en la ciudad de Nikoláyev que supuestamente fueron destruidos por bombardeos del Ejército ruso, afirmó el jefe del Centro Nacional de Gestión de la Defensa ruso, el teniente general Mijaíl Mízintsev.

 

“De acuerdo con una información confiable, se estableció que en Nikoláyev los servicios especiales ucranianos están preparando unos vídeos sobre los habitantes locales que se quedaron sin hogar y edificios privados, supuestamente destruidos como resultado de los bombardeos de las Fuerzas Armadas rusas”, reveló el general citado por la agencia Sputnik.

El oficial ruso precisó que en el rodaje participan más de 40 actores, a todos los participantes se les paga en efectivo 25 dólares.

“Una vez más, llamamos la atención de toda la comunidad mundial, esas falsificaciones producidas por la ‘fábrica de mentiras’ ucraniana, fueron encargadas por los curadores occidentales, no contienen ninguna información fiable y objetiva, subrayó Mízintsev.

Las Fuerzas Armadas rusas, según el representante del Ministerio de Defensa, “son exclusivamente humanas con respecto a la población civil y no atacan las instalaciones de infraestructura civil”.

Rusia continúa desde el 24 de febrero pasado una operación militar especial en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitaban ayuda frente al “genocidio” por parte de Kiev.

Uno de los objetivos fundamentales de esa ofensiva, según el presidente Vladímir Putin, es la desmilitarización y la desnazificación de Ucrania.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias