Submarinos nucleares rusos prueban con éxito misiles de crucero

Publicado:

Los submarinos nucleares rusos probaron con éxito misiles de crucero en el mar de Barents, tal y como anunció la Flota del Norte de la Armada de Rusia.

Noticias populares

Según su comunicado, los submarinos rusos de propulsión nuclear Severodvinsk y Smolensk han realizado este lunes un ejercicio en el mar de Barents y han puesto a prueba las características y la fiabilidad de sus misiles de crucero disparando contra blancos simulados.

 

Asimismo, las tripulaciones han practicado tiros conjuntos utilizando misiles de crucero Kalibr y Granat contra un objetivo complejo ubicado a unos 200 kilómetros de distancia que imitaba una escuadra de buques de desembarco. Conforme a los militares, la prueba se ha llevado a cabo con éxito.

La prueba ha tenido lugar en momentos en que el Ejército del país euroasiático está siguiendo su operación militar en Ucrania, iniciada el 24 de febrero, según lo planeado con el fin de “desmilitarización” y “desnazificación” de su vecino occidental.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Brasil acogerá reunión de ministros de Agricultura de países africanos

La reunión será una oportunidad para mostrar las buenas prácticas de Brasil en el campo agrícola

Le puede interesar: