Rusia anuncia despliegue de misiles balísticos para fines de 2022

Publicado:

Noticias populares

Además de las nuevas armas ya probadas en el campo de batalla, las tropas también comenzaron a recibir sistemas de defensa aérea y antimisiles S-500.

 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este martes que Moscú fortalecerá y modernizará aún más sus fuerzas armadas, incluido el despliegue de sus misiles balísticos intercontinentales Sarmat (ICBM) recientemente probados para fines de 2022.

Putin hizo los comentarios en una reunión televisada con graduados de la academia militar en medio de la actual operación especial en Ucrania.

«Se han llevado a cabo con éxito las pruebas del misil balístico intercontinental pesado Sarmat. Está previsto que para finales de año el primer complejo de este tipo esté en servicio de combate», dijo.

Según el presidente, además de las nuevas armas ya probadas en el campo de batalla, las tropas también comenzaron a recibir sistemas de defensa aérea y antimisiles S-500 que no tienen análogos en el mundo.

«Nuestro Ejército y la Armada van perfeccionándose en todos los sectores más importantes. No cabe duda de que seremos aún más fuertes», expresó Putin.

«Entre las orientaciones prioritarias está el equipamiento de las tropas con nuevos sistemas de armamento que determinarán la capacidad combativa del Ejército y la Flota en los próximos años y decenios», señaló.

Telesur/elcomunista.net

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

OTAN = guerra

Este 22 de junio, coincidiendo con el aniversario del inicio de la Operación Barbarroja de la Alemania nazi contra la Unión Soviética en 1941, que supuso el inicio de la victoria del Ejército Rojo sobre el nazifascismo en Europa, se ha dado un paso hacia adelante en la coordinación de los Partidos Comunistas a nivel europeo, saliendo a las calles a denunciar la escalada belicista a la que nos arrastra la OTAN.