Dos minutos contundentes para entender las verdaderas causas de la emigración africana

Publicado:

Noticias populares

En un extracto de tan solo dos minutos de una de sus intervenciones, Sani Ladan activista camerunés especialista en migraciones y defensor de los derechos humanos denuncia, de forma contundente, las verdaderas causas de la emigración africana.

 

“Lo que deberíamos preguntarnos -expone – es porque los emigrantes africanos llegan, y seguirán llegando, sabiendo perfectamente lo que les espera en la frontera Sur, y que pueden morir”.

En torno a la inmigración – añade Ladan – “solo se habla de las consecuencias, pero nunca de las causas. Y, al contrario de lo que cree la gente, las causas últimas de este fenómeno no son la miseria o las guerras”.

2 COMENTARIOS

  1. Todo ser humano tiene derecho a moverse libremente y a emigrar a los sitios donde crea que va a vivir mejor. La negativa europea a recibir inmigrantes es un crimen de lesa humanidad, un genocidio.

  2. Somos ciudadanos del mundo y como tal deberiamos tener la libertad de estar donde nos sintamos mejor. El egoismo de la sociedad actual ha traspasado los limites y ha deshumanizado a la humanidad

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.