Rusia publica vídeo sobre la destrucción de un grupo de terroristas en Siria

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó imágenes de vídeo que muestran una incursión rusa contra elementos terroristas entrenados por EEUU.

 

“EEUU está presente en territorio sirio ilegalmente y continúa interfiriéndose descaradamente en la obstrucción del proceso de establecimiento de una vida pacífica”, lamentó el ministerio, informa el sitio web del medio ruso RT.

“Las fuerzas que han sido entrenadas en el área de Al-Tanf, incluidas bandas terroristas de Daesh, que los estadounidenses ven como una de las herramientas para lograr sus prioridades de política exterior en Siria, están atacando a civiles e instalaciones civiles sirias”, dijo el comunicado del ministerio.

“Una de estas bandas, entrenada por especialistas de las fuerzas especiales estadounidenses en un campo de entrenamiento en la región de Al-Tanf, entró en secreto en el desierto sirio y planeó ataques terroristas contra las instalaciones de la industria petrolera en la región”.

Dijo que “estas bandas aparecieron por primera vez el 20 de junio, cuando abrieron fuego contra un autobús civil en las fronteras entre las gobernaciones de Raqqa y Deir Ezzor, donde murieron 14 personas y otras 5 resultaron heridas”.

“A pesar de la complejidad de las operaciones en el desierto, unidades del Ejército Árabe Sirio, con el apoyo de aviones de reconocimiento rusos, descubrieron a los terroristas. Después de eso, se lanzó un ataque de alta precisión y los eliminó”, señaló el ministerio. “Todo terrorista, dondequiera que se esconda, debe saber y recordar que viene el castigo”, advirtió.

El Ministerio de Defensa ruso llamó a EEUU a “dejar de alentar las crisis, mientras otros buscan construir la paz”, y le pidió que retire sus tropas de Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los aliados de la OTAN se debilitan

Los planes de militarización global auspiciados por la OTAN y los de prolongar la guerra en Ucrania se ven interferidos por crisis políticas en varios países europeos