Las fuerzas aliadas avanzan en su operativo y toman la mayor refinería de los nazi-otanistas

Publicado:

Fuerzas aliadas toman el control de la mayor refinería de Ucrania situada en la región de Lugansk, en el marco del avance de su operativo en este país.

Noticias populares

El embajador de la República Popular de Lugansk (RPL) en Rusia, Rodion Miroshnik, ha anunciado este jueves, por medio de un mensaje en su canal de Telegram, que las fuerzas aliadas ya controlan la refinería más grande de Ucrania, en la ciudad de Lisichansk, después de varios días de enfrentamientos. “Los milicianos han escapado, abandonando refugios y armas”, ha dicho.

 

Ha asegurado que las unidades militares aliadas, que avanzan a través del sureste de la ciudad, siguen “limpiando el territorio ya controlado de la ciudad de Lisichansk”.

El miércoles, Miroshnik informó que aproximadamente la mitad de la localidad de Lisichansk estaba bajo el control de la RPL y las fuerzas rusas.

1 COMENTARIO

  1. Pero los muy dóciles “medios” españoles siguen hablando de Severodonets cuando ya medio Lisichansk está en poder de los separatistas.
    Y la OTAN dice que “van a ganar esta guerra” mientras el ejército ucraniano se derrumba tras perder a las mejores unidades en Mariupol y Severodonets.
    Y el cómico pidiendo armas, armas y más armas. Y dinero, dinero y más dinero (que los paraísos fiscales están para algo)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias