Rusia se retira de isla de Serpientes como gesto de buena voluntad

Publicado:

Las tropas rusas terminan sus tareas en la isla de las Serpientes, en el mar Negro, y se retiran de este territorio como un gesto de buena voluntad.

Noticias populares

“El 30 de junio, como un gesto de buena voluntad, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia completaron las tareas que les habían sido asignadas en la isla de las Serpientes y retiraron la guarnición”, ha informado este jueves el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, el general Ígor Konashénkov.

 

Conforme a las declaraciones del mando militar ruso, esta medida del país euroasiático muestra que Rusia no obstaculiza los intentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de organizar un corredor humanitario con el fin de sacar productos agrícolas del territorio de Ucrania.

Konashénkov, asimismo, ha puesto énfasis en que, con esta decisión, Kiev no tendrá más excusas para considerar imposible sacar el grano debido al control de Rusia de la parte noroccidental del mar Negro.

El funcionario ruso, además, ha señalado que ahora la pelota está en la cancha de la parte ucraniana, debido a que Kiev todavía no ha desminado sus costas del mar Negro.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias