Cuba: EEUU fabrica leyendas para acusar a otros de violación de DDHH

Publicado:

El jefe de la Diplomacia cubana, Bruno Rodríguez Parrilla, exige al Gobierno de EE.UU. que evite juzgar a Cuba y otros países en temas de derechos humanos.

Noticias populares

En un mensaje emitido el miércoles en su cuenta de Twitter, Rodríguez manifestó que el país norteamericano no tiene el derecho a juzgar a otros Estados debido a sus propias medidas que violan los derechos humanos.

 

Con su deplorable trayectoria en materia de derechos humanos, el Gobierno de Estados Unidos y su Secretario de Estado harían bien en abstenerse de juzgar a Cuba y a otros países”, aseveró.

Rodríguez, además, consideró las medidas injerencistas de Estados Unidos como una “leyenda fabricada y burda campaña calumniosa”.

Las palabras del máximo diplomático cubano se produjeron después de que el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, criticara la misma jornada las condenas de prisión y otras medidas punitivas del país centroamericano.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Putin ‘recomienda’ a Erdogan que negocie con Bashar Al-Assad

Los dirigentes de Turquía y Siria no se han comunicado entre sí desde el inicio de la Guerra de Siria en 2011, pero tras la reunión de Erdogan con Putin en Sochi el 5 de agosto el ruso le lanzó una “sugerencia”: una charla por teléfono con el Presidente sirio.