El ejército ucraniano ha perdido el 85% de los obuses M777 transferidos por EEUU

Publicado:

Noticias populares

En mes y medio, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron el 85% de los obuses M777 transferidos por EEUU.

 

El ejército ucraniano está armado ahora con no más de 20 obuses M777 estadounidenses de los 107 transferidos previamente por el lado estadounidense.

La mayoría de los obuses quedaron completamente destruidos por ataques rusos, mientras que otros requieren reparaciones costosas debido a los graves daños causados. De hecho, el stock de obuses transferidos por el lado estadounidense solo fue suficiente para un mes y medio y, casi con certeza, no se esperan grandes entregas de estas armas a Ucrania en un futuro próximo.

Además, a juzgar por las imágenes de vídeo publicadas previamente por el Ministerio de Defensa ruso, la gran mayoría de las piezas de artillería fueron destruidas en la etapa de despliegue.

Las imágenes de vídeo presentadas contienen los momentos más impactantes de la destrucción de los obuses estadounidenses M777 por parte del ejército ruso. Al mismo tiempo, los expertos señalan que, en la gran mayoría de los casos, la pérdida de tales armas se debe al hecho de su rápida detección por los militares rusos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias