Nazi-otanistas ucranianos ocuparon el edificio del Instituto de Idiomas Extranjeros y la Oficina del Registro Civil en Artemovsk

Publicado:

Noticias populares

DAN.— Los militantes de los batallones nacionales ucranianos en el Artemivsk ocuparon los edificios del Instituto de Idiomas Extranjeros y el Departamento de Registro Civil. Esto se afirma en la declaración de la sede de coordinación interdepartamental de la Federación Rusa para la respuesta humanitaria.

 

“En los edificios del Instituto de Idiomas Extranjeros (Calle Vasily Pershin) y la Oficina del Registro Civil (Calle Independencia), se despliegan militantes de batallones nacionalistas, y se despliegan vehículos blindados, posiciones de equipos de morteros y MLRS en el territorios adyacentes, los accesos a las instituciones están minados, pero la población local deliberadamente no notifica», dice el comunicado.

Cabe señalar que en Konstantinovka, las Fuerzas Armadas de Ucrania equiparon puestos de tiro, depósitos de armas y municiones en edificios de apartamentos a lo largo de European Street. Los obuses y la artillería de cohetes se colocan en los patios de recreo. Con el pretexto de garantizar la seguridad, los residentes locales tienen prohibido abandonar los apartamentos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Ejército ruso expulsa a la OTAN de otra localidad y ataca a los altos mandos nazi-otanistas en la última jornada

Las tropas rusas liberaron por completo la localidad de Belogórovka en la república popular de Lugansk, y continuaron su avance en otras zonas, comunicaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, destruyeron varias unidades del armamento de producción occidental e infligieron hasta 1.260 bajas a las fuerzas nazis de la OTAN, agrega.