Otros dos mercenarios extranjeros juzgados en los tribunales de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Otros dos mercenarios extranjeros, Dylan Hilly y Andrew Hill, están acusados en Donetsk en virtud de los mismos artículos que los mercenarios británicos Sean Pinner y Aiden Aslin, condenados a muerte.

 

Se les acusa de “toma del poder por la fuerza o retención del poder por la fuerza”, “actividad mercenaria” y “entrenamiento para actividades terroristas”. Una vez concluida la investigación, los documentos se enviarán al tribunal.

Con una alta probabilidad, también serán condenados a muerte, aunque el gobierno de Londres califica a uno de ellos, Hilly, como “trabajador humanitario”.

El tribunal de Donetsk ya ha recibido el sumario de las causas penales contra el primer grupo de nazis del Batallón Azov, reconocido como organización extremista.

Los acusados son ocho neonazis del grupo SS Bears, que formaba parte del Batallón Azov. En el primer caso, se juzgará a ocho personas tomadas como prisioneras en Mariupol, que también se enfrentan a la pena de muerte.

El grupo SS Bears es el primero que será juzgado en los tribunales de Donetsk.

—https://fr.topwar.ru/198482-v-donecke-predjavleno-obvinenie-esche-dvum-inostrannym-naemnikam.html

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias