Las sanciones occidentales complicaron aún más la situación alimentaria mundial

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 07 jul (SANA).— El presidente ruso, Vladimir Putin, destacó que las sanciones de Occidente contra Rusia han complicado aún más la situación de la alimentación en el mundo.

 

“Las sanciones contra Rusia han exacerbado todo, específicamente las relacionadas con la energía, pues; los occidentales cometieron errores en el sector energético y aumentaron los precios del gas y los fertilizantes, lo que llevó a las empresas a cerrar, incluso en Europa, mientras que los precios de los alimentos volvieron a subir”, citó el sitio web de Rusia Hoy a Putin diciendo durante una reunión con los ganadores del Concurso de Líderes de Rusia.

El mandatario ruso agregó que las sanciones que impusieron a Rusia son ilegales porque no están respaldadas por el Consejo de Seguridad de la ONU y todo lo que no está respaldado por una resolución del Consejo de Seguridad es ilegítimo e ilegal desde el punto de vista del derecho internacional.

En este contexto, Putin señaló que la culpa de la inminente crisis alimentaria se atribuye a Rusia, a pesar de que fue Occidente quien exacerbó los problemas de los países en desarrollo y que comenzó a abusar del monopolio de las monedas de reserva y el dinero impreso, todo lo cual indica que habían comenzado a recolectar alimentos del mercado mundial.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias